Todo nuestros tratamientos, asesoramientos, talleres y formación están orientados al cambio real.
El cambio real te aporta una nueva forma de pensar, donde la persona es el motor de su vida.
Te permite conectar a la Conciencia del Corazón donde desarrollas tus nuevos potenciales y abres nuevos caminos de mejora, tanto personal como profesionalmente.
Corazón de Cristal® te faculta y te prepara para que des un salto cuántico evolutivo hacia Tu Verdadera Presencia, Creando la Realidad que deseas Vivir.
Corazón de Cristal® te otorga una forma de vivir auténtica y coherente desde Quien Eres Tú.
Conectas la consciencia del corazón, activas el Chacra Unificado de tu Ser Superior, potenciando tu poder interior e integrando tu sabiduría interna a nivel celular.
Consta de dos partes:
I- Técnica energética Corazón de Cristal® .
II- Coaching energético con el método C.P.S.C.®
Expliquemos cada una.
I- Técnica energética Corazón de Cristal® .
Se realiza en camilla. Dirigida a potenciar un Chacra Unificado cuyo centro es el corazón e integrar la energía de Cristal. Tiene 7 fases más 2 fases combinadas.
FASE 1. Unifica chacra corazón y el plexo solar, abriendo el potencial de nuestro verdadero ser, de nuestra Divinidad.
FASE 2. Unifica chacra corazón y los chacras tercer ojo, garganta y manos.
FASE 3. Unifica corazón, chacra uno, chacra dos y pies. Libera la Energía femenina.
FASE 4. Unifica el timo. Potencia la energía femenina y la anclar aquí en la tierra.
FASE 5. Equilibrio energía masculina-energía femenina.
FASE 6. Trasmuta el pasado y la cadena kármica, liberando al cuerpo físico de lo que le impide caminar en armonía con su Divinidad.
FASE 7. Cambio de conciencia, saliendo de la conciencia colectiva y reconectando la sabiduría interior.
Cada persona evoluciona y trasciende a nuevos planos de realidad, según el momento en que se encuentra y de acuerdo a su sabiduría interior.
A lo largo de las fases se trabaja con el Chacra Unificado, potenciando tu poder interior e integrando tu sabiduría interna a nivel celular.
II- Coaching energético con el método C.P.S.C.®
Todo este trabajo está basado en el método C.P.S.C.®. La base de este método es la persona y el descubrir el potencial innato que hay en su interior y encauzarlo en su vida diaria.
El método C.P.S.C.® concibe a la persona como un ser integral, completo, pleno de recursos y capacitado para el cambio real y rápido de él y de su entorno.
El Coaching energético es un centramiento donde el profesional guía cada proceso personal utilizando intenciones y armonizaciones energéticas que permiten el desbloqueo, comprensión y el posterior equilibrio de cada avance.
Se trabaja desde el inconsciente y se conecta al mundo interior de la persona y desde su sabiduría interior se va dando forma al tema que estemos tratando. Todo nace de esa consciencia interna de la persona, el terapeuta es un simple guía que la conecta a su centro permitiéndole caminar por su mundo interior.
Puede tratarse cualquier asunto de interés para la persona, desde problemas físicos, problemas emocionales, relaciones en general, vidas pasadas, arreglar temas pendientes con personas que ya no viven. Cualquier cosa que suponga un bloqueo para el avance personal en cualquiera de los campos físico, emocional, mental o espiritual.
Este centramiento lo recomendamos siempre que existe un bloqueo importante en tu vida que te está marcando o cuando quieres hacer un cambio radical y no sabes cómo hacerlo.
Estamos acostumbrados a que la mente controle nuestros actos, sin permitirnos sentir lo que nos rodea, esto nos trae confusión y una deriva de emociones que acaban en el pozo del estrés, de la incertidumbre y de la confusión.
Corazón de Cristal® y su metodología C.P.S.C.® te conecta a la Conciencia del Corazón, te abre a tu potencial, te permite desarrollarlo en todas las facetas de tu vida.
Esta conciencia nos abre al mundo de los sentimientos, de las emociones equilibradas; así como a la percepción de nuestra propia energía que proviene de nuestro Ser Superior para poder canalizarla en lo que realmente es importante.
En todo este proceso evolutivo de cambio consciente aprendes a trabajar con tu propia energía así como con la energía del entorno, de las relaciones y de las emociones.