Corazón de Cristal® nació de la necesidad de transformar la energía del cuerpo físico en una nueva energía que pudiera sostener la Divinidad, integrarla y recuperar la memoria de nuestra sabiduría interior.
Tanto la técnica energética como la metodología han sido canalizadas en su totalidad desde Anhya, un alma pleyadiana, así como de Metatrón Gabriel y Uriel. Parte de la metodología comenzó a ser canalizada en 1999 y la parte técnica en su totalidad fue bajada desde el año 2001 al 2004. En ese año hicimos marca registrada tanto de la técnica como de la metodología para que la pureza de las mismas fueran protegidas y reservadas a la conexión de la energía Corazón y a la energía Crística.
Tanto la técnica energética como la metodología te lleva a conectar con la sabiduría interior que todos y cada uno de nosotros portamos provocando así un despertar masificado a nuestros verdaderos orígenes, a cuando caminábamos aquí conscientes de quiénes éramos.
Este despertar nos permitirá caminar interdimensionalmente sin perder el control de esta realidad.
Corazón de Cristal® facilita la integración de un Cuerpo Crístico con un solo chacra que unifica en el corazón todos los demás chacras.
Potencia la energía femenina a través de la conexión de un nuevo chacra. Este chacra lleva desactivado mucho tiempo. Cuando la vibración de la humanidad y de nuestro planeta bajó, la energía de la expansión que provoca la energía femenina quedó anulada y la falta de uso de dicha energía provocó la desactivación de este chacra.
Con Corazon de Cristal® nos liberamos de todos los implantes que nos impiden portar nuestra sabiduría interior y llevar en equilibrio nuestra energía masculina y femenina.
Ambas energías, masculina y femenina, son necesarias para poder manifestar esa sabiduría en todo lo que hagamos.
Se crea el Cuerpo de Luz, en el que podemos integrar nuestra Divinidad a nivel físico y transformar esa sabiduría en nuevas manifestaciones de acuerdo a nuestra nueva conciencia.
El paso por los distintos ajustes antes mencionados dará lugar a un Cuerpo Crístico, a un cuerpo con energía Cristal que nos permitirá acceder a nuestro banco de datos de memoria celular y activar nuestra regeneración conectando la frecuencia diamante.