Las mentes de todos los sujetos de una especie -incluido el ser humano- se encuentran unidas y formando parte de un mismo campo mental.
Este campo mental -al que denominó morfogenético Rupert Sheldrake- afecta a las mentes de las personas y sujetos… y las mentes de estos también afectan al campo.
RESONAMOS LOS UNOS CON LOS OTROS
UNIDOS POR EL CAMPO MÓRFICO
De este modo si un individuo aprende una nueva habilidad, les será más fácil aprenderla a todos los individuos de dicha especie, porque la habilidad “resuena” en cada uno, sin importar la distancia a la que se encuentre. Y cuantos más individuos la aprendan, tanto más fácil y rápido les resultará al resto.
La transmisión transgeneracional ocurriría por lo tanto en este campo mórfico. Hay una memoria común compartida por todos los miembros de la familia, hayan o no convivido en las mismas coordenadas espacio-temporales. Nosotros le llamamos Legado Transgeneracional.
LO QUE VIVIERON TUS PADRES, TE AFECTA A TI
LO QUE CAMBIES TU, LO VIVIRÁN TUS HIJOS
El legado de familia puede contener situaciones no resueltas, duelos no hechos, difamaciones consentidas, las lágrimas no derramadas, los secretos de familia, las identificaciones inconscientes y lealtades familiares invisibles, pasan de padres a hijos y de los hijos a sus descendientes.
Aquello que no resolvió tu familia saldrá a la luz, generación tras generación para ser resuelto, hasta que un miembro lo solucione, y el campo mordico captará estos códigos que lo solventan y lo transmitirá al resto de los miembros de la familia.
También puede contener competencias personales, dones o facultades exitosas, que han pasado generación tras generación.
¿CUÁL PUEDE SER TU LEGADO TRANSGENERACIONAL?
Es posible desde la individualidad de cada persona, tratar este Legado Transgeneracional y trasformarlo en un proceso evolutivo que suponga una mejora no solo en su vida, sino en la de sus descendientes.
Imagina un vaso de agua, ese agua contenida es tu legado transgeneracional. Tú coges una cuantas gotas de ese legado y las transformas para ti, convirtiéndose en gotas tintadas de azul, esas gotas tintadas vuelve al espacio original una vez tintadas, al vaso, y el agua del vaso se teñirá de color azul, por la gotas que tú has introducido.
Es posible transformar tu Legado Transgeneracional y hacerlo en beneficio tuyo, así podrás cambiar el curso de tu vida y librarte de pasar por el Legado heredado.
Puedes empezar siendo consciente de los que haces, piensas y dices y si todo lo que haces va en linea de semejanza a tus antepasados y no te gusta, cámbialo.
Te pareces a tu madre, padre, abuelo, tío, tía y eso no te gusta.
¡CAMBIALO!
Si quieres puedes cambiar tu legado y así librar a los que vienen detrás.
LO QUE HACES, LO QUE DICES Y LO QUE PIENSAS
PUEDE INFLUIR EN TU CAMPO MÓRFICO
Amaia y Octavio
Coaching Energético Integral Método C.P.S.C®
Corazón de Cristal®