NUEVA HUMANIDAD. NUEVA TIERRA 1

El huésped inoculado y nuestro cuerpo de luz, no pueden coexistir

Como canalizadora, médium  y terapeuta sensitiva me gustaría informar de lo que estoy viendo en gente inoculada.

La inyección transgénica que se está inoculando para supuestamente combatir al SARS-CoV-2 crea un egregor energético dentro de la persona y desde su cuerpo físico y desde su cuerpo energético va jalando de toda su energía. 

A nivel físico, te puede hacer enfermar, debilitándote el sistema inmune.  También se  nutre desde el cuerpo a nivel energético, va jalando del resto de tus campos, el espiritual, el emocional y por último el mental. 

Es así, no sé lo que han podido introducir en esas inyecciones, pero lo que he visto en gente inoculada nunca antes lo había visto. 

Yo no tengo competencias personales para solucionarlas, pero al ser un canal y actuar como tal, ellos, los médicos espirituales, y entidades de alto nivel, sí pueden intervenir A TRAVÉS DE MI para ir matando y quitando el huésped de los inoculados. 

Lo hace con cuidado porque están prácticamente adheridos a la persona en la que habitan y en todos sus campos. Como digo, es un horror, nunca antes había visto algo así.  El egregor se alimenta del huésped y a su vez va alimentando a otras entidades que cohabitan con él. La persona va perdiendo la salud porque su sistema inmune no puede reaccionar, o no sabe reaccionar ante tal invasión.

Los médicos espirituales me siguen diciendo:

A nivel emocional, la bioquímica que equilibra las emociones también es alterada, creando estados de ansiedad y depresión que la persona no puede neutralizar por mucho mindfulness o meditación que haga. Evidentementeestás y otras técnicas debilitarán a los parásitos energéticos y por lo tanto al egregor que habita pero no es suficiente ya que en muchos casos las personas se han inoculado de este experimento genético en varias ocasiones y de forma voluntaria.

A nivel mental crea un desequilibrio que impide que la persona pueda reacciona dentro de la lógica y la coherencia, como si estuviera tomando una especie de droga que no le permite ser plenamente consciente de sus actos o decisiones.

Estos es muy grave, el fin último es desconectarle de lo más grande que tiene la humanidad, la conexión a su Ser Superior, a su Esencia.

Quieren robots y gente a la que controlar. Los más débiles, con sistemas inmunológicos más débiles inevitablemente enfermarán o contraerán enfermedades graves y altamente incapacitantes, otros sufrirán de trastornos psíquicos con los que no sabrán o no podrán vivir, ya que las drogas existentes hasta el momento no servirán, como lo venían haciendo. Por otro lado quedan los placebos que todavía no sabemos qué les depara el experimento.

Era lo que buscaban la gran elite, controlar y lo han conseguido o por lo menos eso creen.

Lo que desconocen es que la humanidad ha sido creada a la imagen y semejanza de un Dios, con unas facultades innatas de autoregeneración  que les permite ir más allá de cualquier limitación o agresor que implemente tanto física, como energéticamente y a cualquier nivel.

La mano del hombre no puede violar la naturaleza Divina que la humanidad posee, por mucho que una élite asesina y neonazi insista, lo único que conseguirá con sus actos es que la humanidad vaya más allá de su zona de confort en la que está acostumbrada a vivir, deje de delegar  en los demás toda su soberanía  y trasgreda todo lo  existente que le impida mantener lo más importante, la Vida y la Conexión a su Esencia.

Esta claro que mientras tanto estas entidades alienígenas que mantienen el control de la gran élite esclavista no pararán por el solo hecho de que su gran fin es destruir la humanidad tal y como la conocemos, creando robots o zombies cuyo único fin sea aceptar y ejecutar las órdenes de sus altos mandatarios, pasando de una sociedad libre una sociedad esclavista sin capacidad de autogestión, y con una falta total de coherencia ante sus actos, fácilmente manipulables pero eso sí, utilizando su mente para seguir controlando al resto.

Por otro lado esto ya era esperado desde las altas esferas de la luz; todos sabíamos que este punto llegaría y en estos momentos de la historia de la humanidad, grandes figuras angelicales han encarnado, maestros de todos los tiempos están aquí encarnados en vidas múltiples, este era el momento donde la gran humanidad iba a dar un salto cuántico evolutivo y nadie y nada lo podrá parar, por mucho que se empeñen.

La humanidad está preparada para dar el salto, evidentemente habrá muchas bajas físicas que no álmicas, ni Divinas. Aunque mueran prácticamente desconectados de su esencia, al otro lado estarán recogiéndolos, su Alma jalará de lo poco que queda anclado a su cuerpo humano y volverán de regreso a la luz y al amor para poder volver y empezar de nuevo.

De mientras hay un largo camino que recorrer y tendréis recursos a vuestro alcance para solucionarlo. Lo primero será la ACEPTACIÓN:

1. Aceptar vuestro error, al someteros a unos líderes que os engañan, os manipulan y os mienten.

2. Aceptar vuestro error a permitir sus normas ilógicas demoledoras que cortan vuestra libertad como seres humanos.

3. Aceptar que habéis permitido doblegar vuestra dignidad como humanidad sin ni siquiera una pequeña duda.

4. Y por último ser conscientes que solo vosotros habéis permitido este desastre y solo vosotros tenéis la salida. Ellos son los asesinos pero vosotros les distéis el arma para quitaros lo más valioso que tenéis LA VIDA Y LA CONSCIENCIA. No permitáis que neutralicen la TOTALIDAD DE VUESTRA LIBERTAD Y LIBRE ALBEDRIO Y LA CONEXIÓN A VUESTRA ESENCIA que es su último fin, que como he dicho es para un fin mayor, el fin de la humanidad.

LA ACEPTACIÓN DE ESTOS 4 PUNTOS SERÁ CLAVE PARA RECUPERAR  EL CONTROL DE VUESTRA LIBERTAD Y VUESTRA VIDA, ASI COMO DE VUESTRA SALUD Y SACAR DE FORMA DEFINITIVA DE VUESTRO CUERPO LO QUE OS HAN INOCULADO A TODOS LOS NIVELES”

Sigo contando nuestra visón de los hechos.

En el primer momento, solo venían a consulta a hacer nuestras terapias gente no inoculada, y no éramos conscientes de lo que estaba pasando a nivel energético, aunque sí físico ya que hay mucha información en los medios de información alternativos y muchos médicos están informando a la población del síndrome de inmunodeficiencia que hay, cánceres agresivos, miocarditis, pericarditis y más problemas graves que antes no se habían dado. Esto ya está ahí en las redes, circulando para todo aquel que se quiera informar y hacerse responsable de su existencia.           

Nombro médicos y biólogos por la verdad, el Dr. de Benito esclarecedor de lo que esta pasando con datos que todo el mundo puede tener y otros, que no siendo médicos se dedican en cuerpo y alma a informar del gran daño que nos están haciendo y de la gran mentira que vivimos como sociedad.

Topamos con cierta información que nos puso en alerta de lo que estaba pasando con los cuerpo energéticos y decidimos investigar qué era lo que estaba pasando con estás inoculaciones  y justo nos empezó a llegar casos y vimos qué estaba ocurriendo en estos cuerpos tras someterse a este experimento genético.

Imagino que habrá más gente que trabaja en el mundo de la energía y la espiritualidad que como nosotros está ayudando a sacar y reparar el campo energético de estás  personas.

Yo soy un canal y como canal, ellos, los médicos espirituales y entidades de alta vibración intervienen para reparar sus campos de energía y restaurar la nueva frecuencia que les permitirá sanar.

Desconozco si lo podrán hacer con todos los inoculados, ya que muchos han venido como plan de vida a morir para que otros despierten y que den este cambio de conciencia.

Mi labor es unir los dos mudos, soy canal entre ellos y facilitadora de la conexión para la Nueva Humanidad.

Hace unos años, en el 2000, canalizamos la técnica energética Corazón de Cristal, marca registrada desde el 2004, dicha técnica permite abrir la llave a la consciencia Divina así como preparar al cuerpo físico para todos estos cambios que se avecinaban y hacer posible la integración a nivel físico de la Esencia Divina. Nos encaminados a encarnar a la banda de frecuencia de 5º dimensión tocando con los dedos la 7º dimensión, y eso es un hecho, lo queramos o no.  Por mucha información que recibimos jamás hubiésemos imaginado lo que como humanidad íbamos a vivir y queda claro que  o te haces cargo de tu existencia, de tu cuerpo y de tu energía u otros lo harán por ti, ya que existe la ley del equilibrio. 

No obstante aquellos que habéis dado permiso para la inoculación a pesar de haber recibido la técnica y por la razón que sea, puede que vuestra energía se haya visto alterada y producir la entrada del huésped. 

Tenéis libre albedrío y vuestra cesión de vuestro espacio personal-corporal para un experimento da permiso a que se dé  lo que sea que tenga que ser y  aunque hayas recibido Corazón de Cristal u otras técnicas energéticas hasta el momento, dichas inoculaciones puede alterar el equilibrio descrito y dar paso a la invasión de parásitos hasta la creación del egregor, vuestra decisión prevalece ante todo.

Si tú no te haces cargo de tu existencia, de tu energía, de tu vida, otros lo harán por ti. La energía no se crea, ni se destruye, se transforma. 

Cuando comenzamos esta andadura estábamos muy lejos de comprender lo que estaba pasando, no éramos conscientes de lo ciegos que caminábamos, y nuestra Alma nos llamó a filas y empezamos el gran reseteo en nuestras vidas, comenzamos a canalizar mucha información y canalizamos la técnica energética  Corazón de Cristal. Esta técnica te resetea el recorrido energético que la humanidad lleva en la actualidad, recuperando la capacidad creadora, integrando la Divinidad a nivel físico y como ellos dicen, los seres de altas frecuencias que canalizamos,  creando la realidad que quieres vivir con consciencia, porque crear la creamos de todas formas a favor nuestro o en detrimento nuestro o también delegamos en otros para que ellos la creen según su necesidad. Ahora,  más que nunca, vemos la importancia de nuestro labor, de nuestro granito de arena a este gran salto evolutivo de la humanidad. Por eso sé consciente del tuyo y hazte responsable de la parte que te toca, en este gran despertar.

Me dicen:

Esta locura que  habéis vivido y estáis viviendo como humanidad es el GRAN DESPERTAR y evidentemente la mayoría está muy ciego a la realidad en la que vive, pero los velos han caído ya, la matrix vieja se desmorona porque la tierra está en evolución y nadie la parará por mucho que intenten impedirlo. Por eso esta élite tiránica está peleando como perro que sabe que va a morir. DE TI DEPENDE EL TIEMPO QUE LLEVE TODO ESTO.

Si quieres tu cambio y recuperar tu soberanía empieza por la ACEPTACIÓN de los 4 puntos y eL resto vendrá dado. Después regenera tu cuerpo, aliméntate de forma sana, toma consciencia de lo que esto significa;  que no lo sabéis por que vivís en una sociedad consumista llena de modelos a seguir pero que ninguno vibra con vuestra auténtica necesidad y vuestra auténtica esencia. 

TOMAD CONSCIENCIA DE VUESTRO CUERPO FISICO Y LO QUE EN REALIDAD NECESITA.Cómo necesita que le nutráis.

SED COHERENTES. Sed, pensad y actuad en coherencia. No hay nada más valido que vuestra vida y la conexión a vuestra esencia.

Y recordad: SIEMPRE SOIS CREADORES DE VUESTRA REALIDAD Y SOIS LIBRES.

El libre albedrío es una semilla innata en la humanidad y que se da en todos sus campos de energía. EL LIBRE ALBEDRIO es una ley del universo. ASI ES Y ASI SERA, por eso toma consciencia de lo que esto significa y SE UN LIDER DE TU VIDA, TU ERES EL UNICO QUE PUEDES HACERLO, no permitas que otros te convenzan de lo contrario.

Está  claro que llegó el momento del GRAN RESETEO pero no cómo nos lo quieren contar. 

Canal: Amaia Iturrioz

Nueva Humanidad, Nueva Tierra. Abril

Esto información proviene de las entidades de altas frecuencias a las que canalizo.