Hablemos de abanderar el amor… Cuando sufres una desgracia, o vives una situación estresante, evidentemente tienes que sobreponerte y superarlo, pero desde una actitud positiva…
Ante esa desgracia… tú dices te dices a ti mismo “voy a vencer esto”.
Y el universo… la vida… puede mostrarse de dos forma diferentes, antes tu decisión… depende de lo que tú sientes cuando lo dices.
Cuando lo dices “voy a vencer esto”, tienes que ser consciente de qué sentimiento lideras en tu interior…
Hay dos formas de sentir:
Una negativa, en la que al decir “voy a vencer esto” albergas dentro de ti mismo, sentimiento de lucha o de enfrentamiento o de rabia, o de desesperación, injusticia o el miedo… o una mezcla de todos, pero en definitiva, sentimientos que te bajan tu frecuencia. En ese caso el universo atraerá hacia ti más experiencias que vibren con esa baja frecuencia, es decir, situaciones en las que sentirás rabia, desesperación, injusticia o el miedo y resultará muy difícil “vencer esto”.
La otra forma de sentir es la forma positiva. Esta vez, tú dices “voy a vencer esto” y dentro de ti sientes la certeza que lo vas a conseguir, confías que hay una forma y la vas a encontrar, confías que el universo te traerá la casualidad o sincronicidad que te permitirá solucionarlo.
Esta forma positiva, eso es lo que llamamos, fluir con la vida.
Esta es la adecuada. Con esta forma ¡HACES EL CAMINO FÁCIL Y ABANDERAS EL AMOR!
Necesitas saber que todas la experiencias (malas o buenas) que tienes te llevan a evolucionar y a hacer esos cambios contigo, en ti y respecto de lo que te rodea. Son cambios que necesitas para evolucionar y vivir la vida que deseas vivir; pero sobre todo son los cambios que te fortalecen, que te unen a tu YO INTERNO y te CONECTAN AL ALMA.
Esos cambios te permitirán crecer como persona en ese amor hacia uno mismo, y evolucionar.
Cuando te digo esto, no te digo que no te permitas llorar, ¡llora!, puedes llorar lo que necesites, como consuelo de ti mismo, pero ese dolor jamás debe liderar tu vida porque pierdes tu poder, tu fuerza y malgasta tu vida.
Llora, pero sabes que esa experiencia tan negativa, te llega para que crezcas como persona y tú debes hacer ese cambio en ti, como persona, para seguir evolucionando.
Es una forma única de vivir, de esta manera ABANDERA EL AMOR y confía que el universo SIEMPRE ESTA A TU FAVOR, te da todo con lo que vibras, por eso tu responsabilidad es VIBRAR EN POSITIVO.
La clave está es aprender a amarnos, y a responsabilizarnos de nuestra vida, desde ese amor.
Amaia y Octavio
Corazón de Cristal®
CREANDO LA REALIDAD QUE DESEAS VIVIR