FORMACIÓN EN LA TÉCNICA

Formación de Guías de la Técnica Corazón de Cristal®

Consta de dos partes:

TÉCNICA ENERGÉTICA.

Se realiza en camilla. Dirigida a potenciar  un chacra unificado cuyo centro es el corazón e integrar la energía de cristal.

CENTRAMIENTO MÉTODO C.P.S.C.

El profesional guía cada proceso personal utilizando intenciones  y armonizaciones energéticas que permiten el desbloqueo, comprensión y el posterior equilibrio de cada avance.

Puede tratarse cualquier asunto de interés para la persona, desde problemas físicos, problemas emocionales, relaciones en general, vidas pasadas, cualquier cosa que suponga un bloqueo para nuestro avance personal en cualquiera de los campos físico, emocional, mental o espiritual.

Exponemos ampliamente los programas, módulos, contenidos, fechas, requisitos, precios, contacto y toda información que consideremos que facilita el acceso a los cursos para la formación.

 

LA FORMACIÓN COMPLETA  de los tres módulos  va dirigida a aquellas personas que deseen formarse como profesionales, GUÍAS de Corazón de Cristal® de las siete primeras fases.

La acreditación  del nivel de GUÍA de Corazón de Cristal® se realiza durante tres cursos o módulos de formación:

I Módulo Básico

II Módulo Avanzado

III Módulo Guía

El primer módulo de formación, Módulo Básico, tiene como objetivo el aprendizaje y la incorporación de las tres primeras fases del método a partir del  proceso personal del estudiante. Es un curso centrado en las bases de lo que significa vivir centrado en el corazón y establecer unas relaciones desde la conciencia del corazón.

El segundo y el tercero, Módulos Avanzado y Guía, te permiten  desarrollar las habilidades como Guías necesarias  para la aplicación del método a nivel profesional.

 

¿Dónde se realiza esta Formación?

Actualmente los Seminarios se están impartiendo en Bilbao, España o en aquel lugar donde lo solicitéis y queráis promover una formación de este tipo en vuestro lugar de residencia.