NUESTROS SERVICIOS

  • Corazón de Cristal®

Sesiones dirigidas a fortalecer tu Cuerpo Cristal, a anclar la Conciencia del Corazón en tu vida y a disolver aquellos problemas, creencias, vivencias de tu pasado actual, transpersonal o transgeneracional que no te dejan avanzar.

También preparamos, a través de seminarios, a personas que quieran guiar su vida o a otras personas dentro de la Conciencia del Corazón que para nosotros es Corazón de Cristal®.

  • Asesoramiento Energético 

Procesos energéticos de ti o de tu familia y amigos. Para equilibrarte personalmente de aquellas interferencias tóxicas, síquicas, que no te permiten vivir en paz.

TIPOS DE COACHING ENERGÉTICO INTEGRAL

-Coaching Energético Integral Personal:

te proporciona una  forma diferente de pensar y actuar más balanceada con tus verdaderas necesidades. A través de este proceso desarrollas capacidades y  competencias para alcanzar tus objetivos. Este método permite a la persona instaurar un nuevo orden de prioridades en cada paso que da en su desarrollo, en cada decisión que toma, atrae la posibilidad de potenciar y dirigir todos los aspectos de su vida permitiéndole desarrollar al máximo su potencial.

Puedes tratar: Fobias, desorientación personal, malas relaciones, problemas de rendimiento…

-Coaching Energético Integral Ejecutivo:

este servicio consiste en sesiones de trabajo personal guiado por un coach para el tratamiento y la resolución de problemas y bloqueos profesionales y personales que estén impidiendo a la persona avanzar en línea con el proyecto y con las necesidades empresariales.

El servicio se diseña en función de las necesidades de cada persona.

Atrayendo la eficacia, la rentabilidad y mejorando la calidad de vida en el trabajo.

Facilita la gestión del cambio, comunicación, resolución de conflictos y motivación personal y relacional.

-Coaching Energético Integral Grupal Ejecutivo:

Coaching Grupal Ejecutivo genera nuevas posibilidades de acción y permite la obtención de resultados rapidos, a través de un proceso de metaformación grupal.

En esta modalidad se establece un proceso de trabajo donde se exploran los centros de interés y desarrollo de potenciales de forma individual y grupal. Este desarrollo de potenciales tendrá como finalidad el desarrollo de los objetivos marcados en el grupo.

En este caso puede tratarse : Emprendiduria, Innovación, Cambio, Bloqueo o enfrentamiento…

-Coaching Energético Integral Educacional: asesoramiento a padres sobre la orientación educativa.

-Coaching Energético Integral de Mediación:

mediar en  la relación de pareja con el fin de guiarles al objetivo que ellos necesiten gestionar. 

El objetivo es ayudarles a comunicarse adecuadamente, cambiar la percepción del conflicto y conducirles hacia el acuerdo.

En caso de ruptura, ayudar a que la ruptura de pareja se realice con una menor carga emocional, guiándoles en acuerdos consensuados que consideren adecuados para ellos y sus hijos.

 

  • TALEnergy® 

Con TALEnergy® trabajamos el cuerpo energético de la persona para recuperara el bienestar emocional, físico y mental. TALEnergy® estimula, desbloquea y armoniza. Más información.

TALEnergy® también es un método o sistema energético que sirve para armonizar todo tipo de espacios (viviendas, locales, oficinas, etc.) permitiendo que la energía del lugar permanezca sana y libre de cualquier tipo de toxicidad síquica, arquitectónica o geopática. Más información.