DESCRIPCIÓN

Todo nuestros tratamientos, asesoramientos, talleres y formación están orientados al cambio real.

El cambio real te aporta una nueva forma de pensar, donde la persona es el motor de su vida.

Te permite conectar a la Conciencia del Corazón donde desarrollas tus nuevos potenciales y abres nuevos caminos de mejora, tanto personal como profesionalmente.

Todo este trabajo está basado en el método C.P.S.C.®. La base de este método es la persona y el descubrir el potencial innato que hay en su interior y encauzarlo en su vida diaria.

El método C.P.S.C.® concibe a la persona como un ser integral, completo, pleno de recursos y capacitado para el cambio real y rápido de él y de su entorno.

Estamos acostumbrados a que la mente controle nuestros actos, sin permitirnos sentir lo que nos rodea, esto nos trae confusión y una deriva de emociones que acaban en el pozo del estrés, de la incertidumbre y de  la confusión.

La Conciencia del Corazón te abre a tu potencial, te permite desarrollarlo en todas las facetas de tu vida.

Esta conciencia nos abre al mundo de los sentimientos, de las emociones equilibradas; así como a la percepción de nuestra propia energía para poder canalizarla en lo que  realmente  es importante.

En todo este proceso evolutivo de cambio consciente aprendes a trabajar con tu propia energía así como con la energía del entorno, de las relaciones y de las emociones.