NUEVAS RELACIONES, EL LIBRO

“Nuevas Relaciones” es una recopilación de varias canalizaciones desde unas identidades llamadas Kryon y Metatrón. Ellas nos ayudan a mejorar nuestra realidad, a evolucionar y aumentar nuestra energía para vivir con más armonía y mejorar nuestra relación con lo que nos rodea.

Son catorce canalizaciones más una serie de historietas y fragmentos de nuestro día a día en los que se va hablando sobre cinco tipos de relaciones: la relación con nuestro cu
erpo, con nuestro entorno, la relación en la empresa, con los niños y el sistema educativo y por último la relación de pareja.

La energía que envuelve estas canalizaciones es el amor, la tranquilidad, el sosiego, la ayuda; aportan información nueva que necesitamos en nuestro día a día para sentirnos cada vez mejor y más seguros en nuestra vida.

“Nuevas Relaciones” nos abre la puerta  a unas relaciones con el entorno variadas, en movimiento. Nos ofrece la oportunidad de crear esa realidad para nosotros más equilibrada, más ajustada a nuestras necesidades reales. Una realidad que nos ofrece todo aquello que vamos necesitando en nuestro día a día.

Las relaciones son  la fuente de información más importante que disponemos para ser conscientes de la realidad. Cada tipo de relación ofrece un nuevo enfoque que ayuda a superar las limitaciones, a crear unas relaciones más adecuadas y acordes a las necesidades de  cada uno.

El entorno, lo que te rodea, te trae la información, se convierte en tu guía; un guía que insiste en ofrecerte toda la información de múltiples maneras hasta que tú la entiendas, hasta que tú estés en condiciones de actuar y reorientar tu camino. Te proporciona todo aquello que necesitas y en abundancia, para que tú te centres en lo importante, en ti, en encontrar en cada paso la satisfacción, la alegría y el amor que deseas para tu viaje. Él sólo te pide estar centrado en ti, atento y en una relación fluida y cómoda con él.

Este libro te mostrará el camino para que seas un nuevo ser humano, aquel que cree y crea de acuerdo a lo que siente, disfrutando y amando lo que ve.

 

 

Nuevas Relaciones, los Autores.

Amaia Iturrioz y Octavio Martín son profesionales apasionados en la evolución de la personacomo centro de su realidad en cualquiera de los ámbitos donde desarrollan su trabajo: la empresa, las personas, la educación, las parejas, los grupos,…

Creadores del Método C.P.S.C.® aplicado tanto al mundo laboral como al personal, con un nuevo enfoque de la realidad, donde el centro es la persona y lo que siente. La importancia de sentir desde ese centro y ver la realidad desde este enfoque hace que la vivencia negativa se trasforme en una
oportunidad para mejorar la vida y las relaciones.

Este método da la posibilidad de aprender a vivir con consciencia, fluyendo en el cambio y en la mejora continua, desarrollando todo el potencial y gestionando las emociones.

En lo personal, llevan años canalizando a distintas conciencias e identidades que les ayudan en su desarrollo, día  a día, a descubrir esta realidad; la verdad que se esconde detrás de cada cosa que se presenta ante ellos.   Estas canalizaciones son informaciones  que les llegan del otro lado del velo, ese velo que separa esta realidad de otras que no se aprecian a través de los ojos físicos.

 

Para comprar el libro: info@corazondecristal.es