Llegó el momento

PREPARATE PARA LA ENTRADA DE ENERGIA DEL 11.11

Tú puedes crear la intención de recibir toda la energía que se movió en ese instante de la canalización, para que tu sanación se haga posible, dentro de estas nuevas frecuencias.

Esta conexión se realiza para preparar al planeta tierra y a nosotros mismo para la gran liberación donde ¡¡por fin!! seamos dueños de todo nuestro universo personal y manifestarlo aquí en esta vida junto al planeta tierra.

LLEGO EL MOMENTO

canalizado desde Adamus Saint-Germain

2-11-2016

Gracias a todos los presentes. A todos los que habéis venido aquí, de forma voluntaria, como aquellos como desde vuestra inconsciencia, os acercáis, para dar un salto hacia vosotros mismos, hacia esa libertad de expresión, hacia el amor que os conecta a todos y a cada uno de vosotros.

Soy Adamus Saint-Germain.

Estamos muchos aquí reunidos. Este es un día especial, para aprovechar la onda de energía que viene. Es una onda de energía que os renovará por dentro, para dejar expresar lo mejor de vosotros mismos. Sois Luz y Amor en totalidad y eso es lo que tiene que prevalecer.

Evidentemente hay muchos “okupas”, energías, que desde la voluntad humana se están metiendo en vuestra onda, para interferir vuestra propia evolución, así como la evolución del planeta tierra, y la evolución de otros hermanos que caminan con vosotros, la humanidad.

¡Respirad profundamente!… coged una inspiración profunda, llenad vuestros pulmones… y suavemente id soplando… mientras exhaláis ese aire que tomáis… amor y luz que entra, os llena… amor y luz que sale… y lo compartís. Después llamad a la Totalidad de Lo Que Sois, conectad vuestra esencia Divina, llamad a vuestros guías internos y externos para este trabajo tan especial, en que todos aquellos  que deseéis os reunís, para este momento de liberación.

Respirad una vez más, llenad vuestros pulmones, vuestro vientre… exhalad…

Bajas frecuencias, nanofrecuencias, productos químicos, sonidos desequilibradores, geometrías que os distorsionan; todo está ahí, para el cultivo de vosotros mismos.

Son otros los que controlan y hoy se acaba el momento.

Todos juntos pidamos por la liberación de todo aquello que nos impide avanzar, que os impide avanzar, en esa conexión, identificación y avance con vosotros mismos.

Nada puede perturbar la Sagrada Presencia de Lo Que Sois en este espacio. Nada puede impedir que vosotros sigáis avanzando hacia vosotros mismos, expandiendo toda vuestra sabiduría, vuestros deseos, vuestra magnificencia. Así que todas esas energías que estén impidiendo esto, se evaporarán, dejarán de funcionar por siempre y para siempre.

Pedimos al sistema planeta tierra, que devuelva el equilibrio, para que avancéis en paz.

Pedimos a vuestros códigos genéticos originales, restablecer vuestros propios sistemas, para avanzar en paz.

Sentid el amor de todo lo que se mueve… sentid el reconocimiento de vuestras células en vuestro caminar. Llegó el momento de la Evolución, de la Expansión desde la Consciencia que Sois. Ya, ahora vosotros elegís libremente y con consciencia porque vuestra Consciencia Superior os ampara más allá de la manipulación. Es un momento de júbilo y de festejo porque muchos estaban esperando este preciso momento, en que esa onda de energía entrara en el planeta, entrara en vosotros creando una onda expansiva de evolución.

Respirad profundamente esa onda… Ya llega… Sentid esa Nueva Tierra que ya sois… sentid como os arropa… sentid el aire fresco y reparador… sentid vuestras 12 hebras de conexión a Todo lo Presente, a todo lo que ya estáis de vosotros mismos aquí y sentid como, en una onda armónica, que es el sonido que Sois, crece… Sentid a vuestro cuerpo vibrando… a vuestro cuerpo sanando… a vuestro cuerpo aclarando vuestras ideas… a vuestras células regenerando y recuperando el poder…

Sentid.. como el camino os habla, jamás habéis estado solos, pero ahora lo podéis sentir.

Todo intenta comunicarse con vosotros ahora, jubiloso de que ya estáis aquí. Quiero que sintáis…

Ahora centraros en vuestro cuerpo físico y haced un recorrido de los pies, desde la punta de los pies, hasta el extremo de vuestra cabeza… Pedid recuperar la energía perdida, pedid recuperar el poder que os quitaron u os quitasteis y todo está bien, todo está en equilibrio. Ahora desde este momento, en que sentís que esa onda os atraviesa, a través de todo vuestro cuerpo llamad a todos aquellos que amáis, también a los que no amáis… ellos están muy perdidos.

Pedid que esa onda, si ellos así lo permiten, penetre también en sus cuerpos físicos y les haga conectar de nuevo con su alma, con ese amor que Son…

Sois como cuerdas de una guitarra, afinadas, sonando, creando entre todos una armoniosa melodía, una melodía que marcará la liberación, pero una liberación armoniosa, llena de satisfacción y de júbilo.

Llegó el momento de reconstruir vuestro planeta tierra, de reconstruir vuestro espacio particular, vuestra vida, con esta energía que penetra desde la Nueva Tierra, podréis hacerlo.

Sentid lo que amáis de veras… sentid el deseo que embarga vuestros cuerpos… sentid a vuestra mente liberada, consciente. Una mente que en muchos casos podría ser Cósmica… sentid la energía cuántica de todos vuestros yo-es, como al unísono, os unís formando una melodía hermosa…

Es tiempo de reconstruir, un momento justo del reinicio de Toda tu Presencia Aquí, donde todo Tu Valor es reconocido.

Tú, humano, piensa en tu vida, reconócela, reconócete tú, reconoce aquellos que anduvieron, que estuvieron a tu lado, reconoce los que no estuvieron. Esa consciencia llega a ti ahora porque todo esto estaba escrito, todo esto iba a llegar, porque la Nueva Tierra estaba esperando las nuevas Frecuencias Liberadas. Permitid quitar los cepos que os sostuvieron a la vieja matrix… Se disuelven por completo.

¿Qué amas hacer, humano, con tu vida? Aprovecha el momento. Justo este instante marcará el resto de tu existencia en el planeta, por eso permitid entrar esa energía, que sois vosotros en total esplendor, como una estrella que brilla en el firmamento, así sois vosotros, así os debéis reconocer.

Desde este nuevo enfoque, deja marchar lo que está perturbando tu mente, tu corazón, tu alma, tus órganos, tus relaciones, tu profesión, aquello que amas hacer y siéntete libre de realizar una vida plena donde siempre la abundancia fue posible.. reconócelo.

Vosotros sois dueños del planeta, pero también sois sirvientes fieles a él. Hay una unión perfecta y desde esa unión que formáis, con todos los aquí presentes, pedid por un gobierno justo, por una sociedad equilibrada, por un consumo abundante y libre, por unas negociaciones fáciles.

Sentid la facilitación porque el momento es ahora, porque tú eres dueño de tu planeta, recuérdalo.

Namasté.

Estad unos momentos ahora sintiendo esa sanación de vuestro cuerpo, en todos vuestros campos de energía de vuestro planeta… sintiendo como vuestras células respiran, regenerando vuestro bienestar en este planeta… Seguid respirando, mientras sentís como las energías os ayudan…como la sanación se da… sentid vuestro poder interior… sentid vuestro deseo más intimo… sentid el gran amor que tenéis hacia vosotros mismos… y como consecuencia, sentid el amor que tenéis hacia los que os rodean…

Sentid… siente la nueva codificación en tu cuerpo… de tu Verdadero Yo… de tu auténtica Presencia…

¿Qué amas hacer?, ¿qué amas hacer en esta vida? Hazlo, y llénate de júbilo porque por fin lo has conseguido en este espacio, en este instante, tú lo has conseguido y el universo resonará contigo para facilitártelo.

No digo qué queréis hacer con vuestros hermanos, tíos, sobrinos, hijos, os digo qué queréis hacer con vosotros mismos.

¿Qué deseáis hacer con vuestra vida? Y dad la orden ya, para que el universo completo se mueva y tu cuerpo se regenere hasta el punto de poder cumplirlo para ti.

Sentid vuestro propio sistema, libre de bloqueos, de interferencias, de intrusismos…

Tú estás Aquí y Ahora… sintiendo tu deseo más profundo…

¡Disfrútalo! El camino ha empezado ya.

Namasté.

Canalizado por Amaia Iturrioz y Octavio Martín