La Magia de la Sincronicidad

Cuántas veces te has oído decir:  “¡oh, que casualidad! “

La vida está llena de esas “casualidades maravillosas”, que a veces nos entrelazan con personas y unas circunstancias que nos atraen justo  lo que  necesitábamos en ese momento.

NO LA LLAMES CASUALIDAD, LLAMALA SINCRONICIDAD

Vemos el nombre de una persona que conocemos en un cartel o en un letrero  y justo  esa persona nos llama ese mismo día o al día siguiente por teléfono para darnos una buena noticia…

…o fuimos a buscar una cosa, pero justo en el camino nos encontramos con un conocido que al contarle lo que estamos buscando, nos ofrece una idea que encajaba mejor en nuestros planes…

Seguro que alguna vez has leído u oído un  anuncio publicitario  que te ha dado la respuesta a esa duda que continuamente estaba en tu cabeza…

…ibas a llamar por teléfono a una persona y en ese mismo instante es ella la que te llama…

La vida está llena de “estas coincidencias tan especiales” en las que parece que todo encaja.

Mucha gente vive estas “coincidencias mágicas”, como un momento de suerte.

PERO ¿QUÉ HAY DETRÁS DE LAS CASUALIDADES? 

¿POR QUÉ O PARA QUÉ OCURREN?

El psicólogo profundo C. G. Jung y el físico cuántico W. Pauli coinciden.

“Existe en la naturaleza un principio de vinculación no causal que se manifiesta a través de las coincidencias significativas”. 

“Existe una estrecha relación entre acontecimientos interiores y exteriores que vivimos. Relación que no puede ser explicada por principio de causa y efecto, pero sin embargo, tiene sentido para el observador”. 

Jung llegó a la conclusión de que hay una íntima conexión entre el individuo y su entorno, que en determinados momentos ejerce una atracción que acaba creando circunstancias coincidentes, teniendo un valor  significado y simbólico para las personas que la viven.

NO EXISTE LA CASUALIDAD

ESAS COINCIDENCIAS SURGEN

DE FUENTES MÁS PROFUNDAS

Estas sincronicidades aparecen en nuestras vidas cuando menos las esperamos, justo en el momento exacto, haciéndonos incluso cambiar de decisión y dando un giro a  nuestras vidas.

Son situaciones excepcionales, pero lo cierto es que podrían ser mucho más frecuentes si aprendiéramos a vivir nuestras vidas con más confianza y más consciencia; en pocas palabras, fluyendo con el universo.

Pero para ello, tenemos que estar más  receptivos y atentos al mundo que nos rodea, provocando esa posibilidad de sincronicidad.

Cuanto más alertas estemos, más probabilidades habrá de que ocurra la sincronicidad a nuestro alrededor… desde pequeñas conversaciones que oímos por la calle, canciones de la radio o mensajes publicitarios… hasta encuentros  “fortuitos”… que nos vienen a decir algo que necesitamos saber.

Si estamos atentos, dejamos a las circunstancias fluir y mantenemos una actitud receptiva,  nuestra intuición y nuestra sabiduría interior, nos conectará a “la magia de la sincronicidad”.

LA SINCRONICIDAD

UNA BUENA GUÍA PARA NUESTRAS VIDAS

 

El alma desea comunicarse contigo a cada paso, a cada elección… desea guiarte en tu camino… todo habla… todo lo que te rodea tiene un significado para ti… pero eres tú el que escucha…

Si estás receptivo sabiendo que la ayuda de la sincronicidad está siempre presente, solamente déjate fluir y permanece atento a ese lenguaje, a esa palabra que de forma súbita aparece y parece tomar un tono, un energía más potente diferenciándolo del resto que te rodea.

Tu yo interno y tu yo externo van de la mano, lo quieras o no, y ellos se comunican en esa magia de la sincronicidad.

La sincronicidad ha guiado la vida de multitud de personas sin siquiera pensarlo. Tu intuición, tu interno tiene claro ese lenguaje y es la mejor manera de clarificar cada paso y que cada circunstancia de tu vida se vea favorecida.

 

APROVECHA LAS SINCRONICIDADES

Las sincronicidades es un lenguaje personal e intransferible, cada persona sabe y conoce su significado justo en el momento clave que se dan y no hay manera de enseñarle al otro el significado o que el significado que tuvo un su momento lo vuelva a tener el siguiente.

Para dar buen uso de ella, es necesario que lances al universo una idea que tengas en la mente, un duda… o simplemente que el universo comunique lo que es necesario para justo este momento de tu vida.

Te sugerimos este pequeño ejercicio.

Justo nada más levantarte propón al universo que te guíe durante este día atrayendo esas sincronicidades tan oportunas que te ayudarán en lo que estás pensando…

Permanece observando el día, observando no buscando, porque en un momento, en un instante cualquiera, esa sincronicidad se dará. Déjalo fluir, sin provocarlo, ni buscarlo, ello llega ti, sin que tú hagas nada.

Anota en una libreta personal o en tu teléfono todas esas sincronicidades que se han dado junto con lo que la intuición te ha dicho acerca de ellas, sin juzgar ni intentar cambiar el primer pensamiento que te ha llegado de tu intuición. DEJALO FLUIR.

Puedes repetir este ejercicio las veces que quieres y programarlo para el tiempo que desees, unas horas, un día, una semana… cuanto más tiempo le des más difícil te resultará mantenerte en esa atención y observación plena. Con el tiempo irás adquiriendo maestría, y tus programaciones podrán ser más extensas.

¡¡Buena sincronicidad!!

Amaia y Octavio

 

Asesoramiento Energético 

para espacios: www.talenergy.es

para personas: www.corazondecristal.es

Energy Consultants

 

¿CUÁL PUEDE SER  TU LEGADO TRANSGENERACIONAL?

 

Las mentes de todos los sujetos de una especie -incluido el ser humano- se encuentran unidas y formando parte de un mismo campo mental.

Este campo mental -al que denominó morfogenético Rupert Sheldrake- afecta a las mentes de las personas y sujetos… y las mentes de estos también afectan al campo.

RESONAMOS LOS UNOS CON LOS OTROS

UNIDOS POR EL CAMPO MÓRFICO

De este modo si un individuo aprende una nueva habilidad, les será más fácil aprenderla a todos los individuos de dicha especie, porque la habilidad “resuena” en cada uno, sin importar la distancia a la que se encuentre. Y cuantos más individuos la aprendan, tanto más fácil y rápido les resultará al resto.

La transmisión transgeneracional ocurriría por lo tanto en este campo mórfico. Hay una memoria común compartida por todos los miembros de la familia, hayan o no convivido en las mismas coordenadas espacio-temporales. Nosotros le llamamos Legado Transgeneracional.

LO QUE VIVIERON TUS PADRES, TE AFECTA A TI

LO QUE CAMBIES TU, LO VIVIRÁN TUS HIJOS

El legado de familia puede contener situaciones no resueltas, duelos no hechos, difamaciones consentidas, las lágrimas no derramadas, los secretos de familia, las identificaciones inconscientes y lealtades familiares invisibles, pasan de padres a hijos y de los hijos  a  sus descendientes.

Aquello que no resolvió tu familia saldrá a la luz, generación tras generación para ser resuelto, hasta que un miembro lo solucione, y el campo mordico captará estos códigos que lo solventan y lo transmitirá al resto de los miembros de la familia.

También puede contener competencias personales, dones o facultades exitosas, que han pasado generación tras generación.

¿CUÁL PUEDE SER TU LEGADO TRANSGENERACIONAL?

Es posible desde la individualidad de cada persona, tratar este Legado Transgeneracional y trasformarlo en un proceso evolutivo que suponga una mejora no solo en su vida, sino en la de sus descendientes.

Imagina un vaso de agua, ese agua contenida es tu legado transgeneracional. Tú coges una cuantas gotas de ese legado y las transformas para ti, convirtiéndose en gotas tintadas de azul, esas gotas tintadas vuelve al espacio original una vez tintadas, al vaso, y el agua del vaso se teñirá de color azul, por la gotas  que tú has introducido.

Es posible transformar tu Legado Transgeneracional y hacerlo en beneficio tuyo, así podrás cambiar el curso de tu vida y librarte de pasar por el Legado heredado.

Puedes empezar siendo consciente de los que haces, piensas y dices y si todo lo que haces va en linea de semejanza a tus antepasados y no te gusta, cámbialo.

Te pareces a tu madre, padre, abuelo, tío, tía y eso no te gusta.

¡CAMBIALO!

Si quieres puedes cambiar tu legado y así librar a los que vienen detrás.

LO QUE HACES, LO QUE DICES Y LO QUE PIENSAS

PUEDE INFLUIR EN TU CAMPO MÓRFICO

 

Amaia y Octavio

Coaching Energético Integral Método C.P.S.C®

Corazón de Cristal®

TODO ESTÁ BIEN

En nuestras consultas, recibimos personas, que sufren porque han recibido un traición de alguien a quien amaba muchísimo. Y ese sufrimiento, ese dolor interno, les acompaña, año tras año.

UNA FRASE QUE SIEMPRE OIRÁS EN EL MUNDO DE LA ESPIRITUALIDAD ES

“TODO ESTÁ BIEN” 

PORQUE LO QUE SE VALORA ES LA EXPERIENCIA, NO EL RESULTADO

 EL RESULTADO ES FRUTO DEL KARMA DE CADA UNO

EN ESA SINERGIA DE ESAS ENERGÍAS 

Claro, cuando una persona que ha sufrido este tipo de experiencia le dices esto, no sale corriendo por la puerta, por respeto a ti.

Podemos hablar de relaciones de mucho amor, como el que se da entre parejas, entre padres e hijos, entre hermanos, entre amigos muy unidos…

Esas personas que han sido traicionadas por alguien al que amaban tanto, por alguien de plena confianza, caen en un dolor profundo que casi les toca el alma… y no pueden dejar de sufrir porque amaban demasiado, amaban a pesar de sí mismas… y cuando esa traición aparece… ellas en ese amor desmedido, sienten culpa… siguen pensando en la otra persona en lugar de sí mismas, a pesar de la traición.

SI TÚ TE HAS VOLCADO EN EL AMOR Y CUIDADO HACIA ALGUIEN Y EL RESULTADO DE ESA RELACIÓN HA SIDO NEFASTO, LLEGANDO INCLUSO A LA RUPTURA,

SERIA MUY INJUSTO SENTIRTE CULPABLE

… SI TU PUSISTE TODO DE TU PARTE, YA NO ES TU RESPONSABILIDAD…

 LO QUE SÍ DEPENDE DE TI, ES EL TIEMPO QUE LLEVAS LLORANDO SU AUSENCIA

SIGUES DÁNDOLE TU TIEMPO, Y ESO NO ES AMOR

 AMOR HACIA TI MISMO

APRENDE A QUERERTE PARA QUE TE QUIERAN

APRENDE A AMARTE PARA QUE TE AMEN

APRENDE A CUIDARTE PARA QUE TE CUIDEN

 CUANDO ESA PERSONA QUE TANTO HAS AMADO

 TE HA HECHO TANTO DAÑO

TE HAS PREGUNTADO

¿PARA QUÉ HAS NECESITADO VIVIR UNA EXPERIENCIA ASÍ?

SÍ HAS OIDO BIEN, NECESITADO…

…. PREGÚNTATELO Y NO PARES HASTA OBTENER RESPUESTAS…

ESA RELACIÓN, IGUAL, EN UN PRIMER MOMENTO,  TE DIO ALGO IMPORTANTE…

SENTIR EL AMOR, SENTIRTE ESPECIAL… NO SÉ, SOLO UNO MISMO LO SABE.

LLAMÉMOSLO  “X”. CUANDO TÚ EMPEZASTE A SENTIRTE “X”, DELEGASTE TU ILUSIÓN EN EL/ELLA,  PUSISTE  A ESA PERSONA COMO CENTRO DE TU VIDA.

CUANDO OCURRE ASÍ, ESA RELACION ES UN PROBLEMA PARA TU EVOLUCIÓN

 PORQUE TÚ HAS DEJADO DE SER EL CENTRO DE TU PROPIA VIDA 

HAS PERMITIDO QUE EL CENTRO DE TU VIDA SEA OTRO

Y

 LA VIDA TE TRAERÁ UN SORPRESA 

PARA QUE ESA PERSONA DEJE DE SER EL CENTRO DE TU VIDA 

PORQUE EL CENTRO DE TU VIDA LO ERES TÚ

DE ESO SE TRATA LA EVOLUCIÓN

DE EXPERIMENTAR TU VIDA DESDE TI COMO EL  CENTRO DE TU VIDA

UNA PERSONA QUE INCLUSO HA SIDO MALTRATADA, NI SIQUIERA LO VE Y SI LE HABLAS DE ELLO, EN UN PRIMER MOMENTO NO LO ACEPTA.

ES INCAPAZ DE AFRONTARLO

PORQUE TODO TU PODER LO TIENE LA OTRA PERSONA

 Y QUITARLE A ESA PERSONA DE SU VIDA

 ERA QUITAR LO UNICO DE VALOR QUE TENÍA SU VIDA.

CUANDO ESA PERSONA SE MARCHA Y  LE ABANDONA

 CAE EN UN VACIO ABSOLUTO

Y SIENTE

¡¡¡CULPA!!!

MIRA MÁS ALLÁ DE LA CULPA, MÍRATE A TI, 

MÍRATE COMO TE HAS QUEDADO DESPROTEGIDA/O POR AMOR A EL/ELLA

 A PESAR DE TI. 

MÍRATE…

PORQUE EL AMOR HACIA EL/ELLA ERA MAYOR QUE EL AMOR HACIA TI MISMA/O

Y ESO EL ALMA, TU ALMA, NO LO VA A PERMITIR…

PORQUE ESA RELACIÓN ESTÁ HACIENDO QUE CADA VEZ TE ALEJES MÁS DE TI MISMA/O… TE ALEJES DE TU ESENCIA Y MALGASTES TU VIDA.

… POR MUCHO QUE TÚ LO AMARAS… ESE AMOR TE ESTABA MATANDO…

PERO EL ALMA TE LLAMA

PORQUE AÚN ESTÁS A TIEMPO DE RECUPERAR ESA AMOR HACIA TI MISMA/O, ESA CONEXION A TU ESENCIA 

Y DISFRUTAR TU VIDA DONDE SE AMA DE VERDAD.

¿Para qué malgastas tu tiempo en vivir mal?

MUCHAS VECES PREFIERES NO HABLAR, NO OIR, NO ESCUCHAR Y SEGUIR IGUAL.

La vida es un regalo que dejamos pasar como si fuera a durar siempre.

Aunque la vida sea un regalo, si la malgastas, es como si en realidad no hubieras vivido.

¿Por qué renuncias a vivir lo que añoras y luego te quejas de que  las cosas no van?

TE INVITO A HACER UN BALANCE

¿En los últimos días has dado lo mejor de ti?

¿Te has saboteado dando tu tiempo a otro que realmente no lo necesitaba? Si, si, eso que a veces se hace por amor, pero en realidad lo que haces es cuidar al otro, para superar tu propio miedo a perderle.

¿Te has marcado objetivos últimamente y los has superado?

¿Lo que estás haciendo hoy te va a llevar al lugar en donde quieres estar mañana?

¿Qué has hecho esta semana para ser la mejor versión de ti mismo?

Tienes la posibilidad de hacer cosas maravillosas y  tu vida está en tus manos, puedes crear la vida que quieres vivir, pero te tienes que comprometer con ello… 

Los cambios que generemos en nuestra vida deben estar tomados desde la consciencia, no desde la comodidad. Los cambios son oportunidades para mejorar.

Escoger cambiar, significa ir hacia algo mejor, pero tienes que ser consciente de que te puedes equivocar, que quizás no sale como lo habías imaginado, pero ten la seguridad que todo cambio significa mejorar.

Todo cambio significa mejorar

y

 SOLO NECESITAS COMPROMETERTE CONTIGO

Llénate de fuerza, amor  y valor, involucrate con lo que te propones y sigue adelante, avanzando cada día en el camino que te lleva a tu meta.

SIEMPRE VAS A ENCONTRAR LA FORMA DE CONSEGUIRLO

CREE, CREE, CREE, 

QUE EL CAMINO SE ABRE PARA TI EN LA MEDIDA QUE CREES

DESDE TU INTERNO

¡¡¡SINTONIZA ESA REALIDAD PARA TI!!!

Yo quiero “esto”,

siento la certeza que lo voy a conseguir

y pido a la energía creadora que me lo traiga.

Vete por la vida desde el agradecimiento, agradece y la vida será agradecida contigo.

Toma decisiones ligadas al corazón, HAZ LO QUE AMAS HACER.

Es importante aprender a distinguir entre los caprichos del ego y lo que realmente amas hacer.

Analiza tus pensamientos, hazte consciente. Pensamiento alcalino va en pro de lo que amas hacer, pensamiento acido es el que te juzga y te critica, no confía.

Toma consciencia y canaliza un pensamiento que va a tu favor.

DESDE TU EXTERNO

¡¡¡¡¡¡PASA A LA ACCIÓN!!!!!

 

Ponte un objetivo realista,

el objetivo lo lideras tú,  depende de ti, 

planifica los pasos o crea el plan que vas a seguir

y compromete contigo y con tu objetivo.

Prioriza tu objetivo, invierte tu tiempo y tus energías  y  sé fiel a ti mismo.

Decide desde tu esencia, prestando especial atención a tu intuición. Y si sientes de corazón, que necesitas darle un giro a tu vida, no lo dudes y toma el mando.

¡PENSAMIENTO ALCALINO! ¡por favor! ¡DEJA DE NOMBRAR A LA BICHA!

El pensamiento crea. La palabra crea.

Necesitas aprender a respetar el poder creador del pensamiento.

Cuando te quejas, creas.

Cuando expresas amor con tus palabras, creas; cuando las piensas, creas.

Si quieres poner remedio a tus males, usa adecuadamente tu pensamiento.

Necesitas aprender a pensar positivamente, necesitas aprender a hablar con un lenguaje positivo, si de verdad quieres vivir lo que deseas.

Elimina de tu vocabulario las palabras tóxicas, que te hacen daño, que te anclan a la peor expresión de ti mismo.

Aprende a hablar alcalino,

habla del bien de lo que tienes, para aumentarlo.

Habla del bien de lo que necesitas, para atraerlo a tu vida.

Sintonizarás la ley de la abundancia.

Sólo así podrás crear lo que deseas vivir.

El pensamiento crea tu realidad de la misma forma que moldeas la plastilina. Si tú quieres formar una esfera con la plastilina… y la aplastas con la mano, esa esfera jamás será creada… así funciona el pensamiento, así funciona la palabra.

Da lo mismo que tú quieras sanar tu vida, si siempre te estás quejando de lo malo que te pasa.

Esa vida sanada jamás llegará, si sigues destruyéndola con lo que piensas, con lo que hablas.

Esta verdad que te contamos es la diferencia entre lo que deseas vivir, y lo que estás viviendo, esta verdad es causa de lo que te pasa.

Tu pensamiento acido, negativo, está programando el mal que deseas alejar de tu vida.

El pensamiento alcalino es la base para cimentar tu sueño deseado.

Hablamos de crear tu realidad, pero también hablemos de crear tu salud… es lo mismo… cuantos más pensamientos nocivos maneje tu mente, cuando más pensamientos tóxicos expresen tus palabras, más daño harás a tu cuerpo, más enfermedad crearás.

Es un cambio que es necesario hacer desde ¡YA! para que se lo enseñes a tus hijos y así dejes de enseñarles a cometer los mismos errores que tu cometes.

Aprender a vivir con un pensamiento alcalino y que la palabra sea alcalina también.

Invoca el bien en cada pensamiento, en cada palabra…

Si tu dices: ”estoy cansado de esta situación” lo que sintonizas es cansancio y dicha situación. Cuanto más lo pienses y lo expreses; el cansancio será aún mayor y la situación se repetirá, estás sintonizando la escasez…

¡porque la estás llamando, con sólo pronunciarla!

¡evita nombrar el mal y comienza a expresar el bien!

¡cambia el mal, por el bien opuesto! 

Si estás cansado de esa situación… ¿cuál sería su bien opuesto? ¿qué bien es tu deseo?

ESTOY DESEANDO QUE EL BIEN LLEGUE A MI VIDA 

Y QUE SEA RAPIDO

 Y PLACENTERA SU LLEGADA.

Deja de nombrar “el mal”… ni para decir que no lo quieres, ni para decir que se vaya, ni para justificar el bien que pides.

¡DEJA DE NOMBRAR A “LA BICHA”!

¡¡¡LLAMA AL BIEN PARA QUE LLEGUE !!!

El bien también está en todas las partes, y está deseando que le llames.

¡LA VIDA ESTA PARA PROVEERTE!

¡RECUERDALO!

PERO ERES TU EL QUE TIENE EL PODER DE LA PALABRA

Los pensamientos son adictivos, porque nos volvemos adictos a las emociones que con ellos generamos. Cuando tienes una adicción, es casi como que el cuerpo poseyera a la propia mente; por eso desintoxícate de pensamientos que dañan tu cuerpo, que dañan tu cerebro y destruyen tu realidad.

¡DEJA DE NOMBRAR A “LA BICHA”!

¡¡¡INVOCA AL BIEN PARA QUE LLEGUE !!!

Crea y alimenta tu realidad con el pensamiento alcalino,

respeta el poder creador del pensamiento.

Amaia y Octavio

Coaching Energético Integral. Método C.P.S.C.®

Corazón de Cristal®

¡BASTA YA! TE HICISTE ADICTO AL DOLOR Y TU SIN SABERLO

 

Cuando  sufres una mala experiencia que te deja marcado, lo habitual es que te quejes, te enfades y esa emoción tóxica y ese pensamiento tóxico invada tu vida y acabe  controlándote.

Ante una experiencia negativa, dolorosa, todo tu mundo se tornará oscuro y  te escucharás decirte a ti mismo, una y otra vez:  “¡cómo me puede ocurrir esto a mi! ¡qué desgracia! (o cualquier otra cosa peor)”

Una pena o rabia tremenda te invadirá, y esa rabia o pena tremenda te acompañará a todas partes, te acabarás sintiendo CULPABLE por lo ocurrido.

Ese dolor interno puede que te acompañe por mucho tiempo, no podrás quitártelo de la cabeza. Vivirás las emociones negativas una y otra vez, y aquella situación vivida nublará tu mente… recordándote lo vivido una y otra vez.

“Ese sentimiento tóxico” cuando experimentes situaciones o veas  cosas que te recuerdan lo vivido, una y otra vez aparecerá… y ese dolor, esa rabia, esa pena que sufriste te hará recordar una y una otra vez aquella experiencia lejana…

Ese sentimiento de dolor va dejando huella en tu cuerpo hasta que finalmente  aparece la enfermedad… ese sentimiento queda gravado en tu cuerpo y empezará a formar parte de tu inconsciente y ese inconsciente creará tu realidad atrayendo a tu vida una y otra vez experiencias similares por resonancia del dolor vivido.

Y así sucesivamente pasará el tiempo y esa situación vivida seguirá controlando desde el inconsciente tu vida…

Lo más probable es que tu cuerpo siga enfermando y esa huella vivida te controle sin que tu te des cuenta.

AQUELLA EXPERIENCIA VIVIDA, TE HIZO ADICTO A ESE SENTIMIENTO TÓXICO (y tu sin saberlo) Y TU MENTE UNA Y OTRA VEZ INTENTARÁ REVIVIR EXPERIENCIAS SIMILARES A LA VIVIDA PARA QUE SIENTAS ESA TOXICIDAD DE NUEVO EN TU CUERPO Y SIGA ALIMENTANDO TU ENFERMEDAD.

TE HICISTE ADICTO AL DOLOR Y TU SIN SABERLO.

Esta actitud interna de dolor está haciendo que el universo que te rodea resuene y te siga atrayendo situaciones que te hagan vibrar en esos sentimiento tóxicos. Experiencias similares como resonancia de aquella experiencia vivida llegarán una y otra vez.

Hasta que un buen día, digas ¡BASTA! y decidas hacer tu cambio.

No se trata de cambiar aquello, lo vivido, se trata de cambiar uno mismo, porque eres tú el que la provocas.

¡Y TU SIN SABERLO!

¿Y AHORA QUÉ HACEMOS?

Cuando una situación se presenta una o otra vez en tu vida… cuando el mismo tipo de persona tóxica aparece… es que la vida está diciendo a gritos: ¡CAMBIA TÚ!

Así que :

1º- Hazte fuerte, pero con sentimiento de ganador, con sentimiento de superación.

2º- Cree: ”NO ERES LA VÍCTIMA DE TU DESTINO, ERES LA CREADORA!

3º- Eso que te ocurre (por jodido que sea) es lo que te está llevando a mejorar como persona, te está intentando mostrar tu cambio.

4º- Ante esa situación negativa, la pregunta que te tienes que hacer es: ¿para qué necesito yo esto que me está ocurriendo?, ¿qué me está intentando hacer ver?

Todas la personas a las que tratamos en consulta, cuando les hacemos esta pregunta SE ENFADAN.

¡¡¡Pero es así!!!

Tú eres el que creador de lo que vives.

Esa experiencia negativa te está llevando a hacer ese cambio en ti, más bien te está obligando.

Y NO VA A PARAR HASTA QUE LO HAGAS.

La respuesta a estás preguntas:

¿para qué necesito yo esto que me está ocurriendo? 

¿qué me está intentando hacer ver?

La respuesta es tu cambio.

Ese es  el cambio que necesitas hacer para mejorar como persona.

Ese es el objetivo a alcanzar ahora.

¡PERO ERES ADICTO A ESA ENERGÍA TÓXICA QUE PROVOCASTE!

¡¡AHORA DESINTOXICATE!!

Crea pensamientos alcalinos.

 

Por Amaia y Octavio

Coaching Energético Integral

Método C.P.S.C.®

Corazón de Cristal®

Si tú no cambias la vida te hará cambiar

Si tú no cambias

la vida te hará cambiar

La vida te pone delante experiencias que te obligan a parar, recapacitar y a cambiar.

Pero el cambio, muchas veces da tanto miedo, que te deja paralizado y optas por seguir viviendo esta situación que te hace tanto daño.

Si tú postergas esa decisión, tarde o temprano, la vida la tomará por ti, trayendo esa experiencia que no te dejará otra opción.

Si la vida te pide a gritos un cambio, dáselo.

Si ya tienes claro que ha sido suficiente,

si tienes claro que ya no puedes más y tienes que cambiar

oblígate a dar el paso

no permitas que la vida con su destino, te sorprenda después.

Si tu no cambias, la vida con su destino te hará cambiar.

El miedo te puede paralizar, la duda te puede amedrentar, pero más vale haber vivido con decisión, que malgastar tu vida en la indecisión. 

Tu tiempo es limitado, tu estancia aquí es breve, para no vivir de VERDAD, con tu verdad. Es muy triste haber malgastado la vida, y marcharte de aquí, sin ni siquiera haberlo intentado.

Más vale decidir y perder, que no decidir sin permitirte vivir.

Vive lo que amas, lo que te nutra, cambia, cambia, hasta sentirte Fluir en ese maravilloso Son que es la Vida.

HAZ EL CAMINO FÁCIL Y ABANDERA EL AMOR

Hablemos de abanderar el amor… Cuando sufres una desgracia, o vives una situación estresante, evidentemente tienes que sobreponerte y superarlo, pero desde una actitud positiva…

Ante esa desgracia… tú dices te dices a ti mismo “voy a vencer esto”.

Y el universo… la vida… puede mostrarse de dos forma diferentes, antes tu decisión… depende de lo que tú sientes cuando lo dices.

Cuando lo dices “voy a vencer esto”, tienes que ser consciente de qué sentimiento lideras en tu interior…

Hay dos formas de sentir:

Una negativa, en la que al decir “voy a vencer esto” albergas dentro de ti mismo, sentimiento de lucha o de enfrentamiento o de rabia,  o de desesperación, injusticia o el miedo… o una mezcla de todos, pero en definitiva, sentimientos que te bajan tu frecuencia. En ese caso el universo atraerá hacia ti más experiencias que vibren con esa baja frecuencia, es decir, situaciones en las que sentirás rabia, desesperación,  injusticia o el miedo y resultará muy difícil “vencer esto”.

La otra forma de sentir es la forma positiva. Esta vez, tú dices “voy a vencer esto” y dentro de ti sientes la certeza que lo vas a conseguir, confías que hay una forma y la vas a encontrar, confías que el universo te traerá la casualidad o sincronicidad que te permitirá solucionarlo.

Esta forma positiva, eso es lo que llamamos, fluir con la vida.

Esta es la adecuada. Con esta forma ¡HACES EL CAMINO FÁCIL Y ABANDERAS EL AMOR!

Necesitas saber  que todas la experiencias (malas o buenas) que tienes te llevan a evolucionar y a hacer esos cambios contigo, en ti y respecto de lo que te rodea. Son cambios que necesitas para evolucionar y vivir la vida que deseas vivir; pero sobre todo son los cambios que te fortalecen, que te unen a tu YO INTERNO y te CONECTAN AL ALMA.

Esos cambios  te permitirán crecer como persona en ese amor hacia uno mismo, y evolucionar.

Cuando te digo esto, no te digo que no te permitas llorar, ¡llora!, puedes llorar lo que necesites, como consuelo de ti mismo, pero ese dolor jamás debe liderar tu vida porque pierdes tu poder, tu fuerza y malgasta tu vida.

Llora, pero sabes que esa experiencia tan negativa, te llega para que crezcas como persona y tú debes hacer ese cambio en ti, como persona, para seguir evolucionando.

Es una forma única de vivir, de esta manera ABANDERA EL AMOR y confía que el universo SIEMPRE ESTA A TU FAVOR, te da todo con lo que vibras, por eso tu responsabilidad es VIBRAR EN POSITIVO.

La clave está es aprender a amarnos,  y a responsabilizarnos de nuestra vida, desde ese amor.

Amaia y Octavio

Corazón de Cristal®

CREANDO LA REALIDAD QUE DESEAS VIVIR

Corazón de Cristal en Facebook

Llegó el momento

PREPARATE PARA LA ENTRADA DE ENERGIA DEL 11.11

Tú puedes crear la intención de recibir toda la energía que se movió en ese instante de la canalización, para que tu sanación se haga posible, dentro de estas nuevas frecuencias.

Esta conexión se realiza para preparar al planeta tierra y a nosotros mismo para la gran liberación donde ¡¡por fin!! seamos dueños de todo nuestro universo personal y manifestarlo aquí en esta vida junto al planeta tierra.

LLEGO EL MOMENTO

canalizado desde Adamus Saint-Germain

2-11-2016

Gracias a todos los presentes. A todos los que habéis venido aquí, de forma voluntaria, como aquellos como desde vuestra inconsciencia, os acercáis, para dar un salto hacia vosotros mismos, hacia esa libertad de expresión, hacia el amor que os conecta a todos y a cada uno de vosotros.

Soy Adamus Saint-Germain.

Estamos muchos aquí reunidos. Este es un día especial, para aprovechar la onda de energía que viene. Es una onda de energía que os renovará por dentro, para dejar expresar lo mejor de vosotros mismos. Sois Luz y Amor en totalidad y eso es lo que tiene que prevalecer.

Evidentemente hay muchos “okupas”, energías, que desde la voluntad humana se están metiendo en vuestra onda, para interferir vuestra propia evolución, así como la evolución del planeta tierra, y la evolución de otros hermanos que caminan con vosotros, la humanidad.

¡Respirad profundamente!… coged una inspiración profunda, llenad vuestros pulmones… y suavemente id soplando… mientras exhaláis ese aire que tomáis… amor y luz que entra, os llena… amor y luz que sale… y lo compartís. Después llamad a la Totalidad de Lo Que Sois, conectad vuestra esencia Divina, llamad a vuestros guías internos y externos para este trabajo tan especial, en que todos aquellos  que deseéis os reunís, para este momento de liberación.

Respirad una vez más, llenad vuestros pulmones, vuestro vientre… exhalad…

Bajas frecuencias, nanofrecuencias, productos químicos, sonidos desequilibradores, geometrías que os distorsionan; todo está ahí, para el cultivo de vosotros mismos.

Son otros los que controlan y hoy se acaba el momento.

Todos juntos pidamos por la liberación de todo aquello que nos impide avanzar, que os impide avanzar, en esa conexión, identificación y avance con vosotros mismos.

Nada puede perturbar la Sagrada Presencia de Lo Que Sois en este espacio. Nada puede impedir que vosotros sigáis avanzando hacia vosotros mismos, expandiendo toda vuestra sabiduría, vuestros deseos, vuestra magnificencia. Así que todas esas energías que estén impidiendo esto, se evaporarán, dejarán de funcionar por siempre y para siempre.

Pedimos al sistema planeta tierra, que devuelva el equilibrio, para que avancéis en paz.

Pedimos a vuestros códigos genéticos originales, restablecer vuestros propios sistemas, para avanzar en paz.

Sentid el amor de todo lo que se mueve… sentid el reconocimiento de vuestras células en vuestro caminar. Llegó el momento de la Evolución, de la Expansión desde la Consciencia que Sois. Ya, ahora vosotros elegís libremente y con consciencia porque vuestra Consciencia Superior os ampara más allá de la manipulación. Es un momento de júbilo y de festejo porque muchos estaban esperando este preciso momento, en que esa onda de energía entrara en el planeta, entrara en vosotros creando una onda expansiva de evolución.

Respirad profundamente esa onda… Ya llega… Sentid esa Nueva Tierra que ya sois… sentid como os arropa… sentid el aire fresco y reparador… sentid vuestras 12 hebras de conexión a Todo lo Presente, a todo lo que ya estáis de vosotros mismos aquí y sentid como, en una onda armónica, que es el sonido que Sois, crece… Sentid a vuestro cuerpo vibrando… a vuestro cuerpo sanando… a vuestro cuerpo aclarando vuestras ideas… a vuestras células regenerando y recuperando el poder…

Sentid.. como el camino os habla, jamás habéis estado solos, pero ahora lo podéis sentir.

Todo intenta comunicarse con vosotros ahora, jubiloso de que ya estáis aquí. Quiero que sintáis…

Ahora centraros en vuestro cuerpo físico y haced un recorrido de los pies, desde la punta de los pies, hasta el extremo de vuestra cabeza… Pedid recuperar la energía perdida, pedid recuperar el poder que os quitaron u os quitasteis y todo está bien, todo está en equilibrio. Ahora desde este momento, en que sentís que esa onda os atraviesa, a través de todo vuestro cuerpo llamad a todos aquellos que amáis, también a los que no amáis… ellos están muy perdidos.

Pedid que esa onda, si ellos así lo permiten, penetre también en sus cuerpos físicos y les haga conectar de nuevo con su alma, con ese amor que Son…

Sois como cuerdas de una guitarra, afinadas, sonando, creando entre todos una armoniosa melodía, una melodía que marcará la liberación, pero una liberación armoniosa, llena de satisfacción y de júbilo.

Llegó el momento de reconstruir vuestro planeta tierra, de reconstruir vuestro espacio particular, vuestra vida, con esta energía que penetra desde la Nueva Tierra, podréis hacerlo.

Sentid lo que amáis de veras… sentid el deseo que embarga vuestros cuerpos… sentid a vuestra mente liberada, consciente. Una mente que en muchos casos podría ser Cósmica… sentid la energía cuántica de todos vuestros yo-es, como al unísono, os unís formando una melodía hermosa…

Es tiempo de reconstruir, un momento justo del reinicio de Toda tu Presencia Aquí, donde todo Tu Valor es reconocido.

Tú, humano, piensa en tu vida, reconócela, reconócete tú, reconoce aquellos que anduvieron, que estuvieron a tu lado, reconoce los que no estuvieron. Esa consciencia llega a ti ahora porque todo esto estaba escrito, todo esto iba a llegar, porque la Nueva Tierra estaba esperando las nuevas Frecuencias Liberadas. Permitid quitar los cepos que os sostuvieron a la vieja matrix… Se disuelven por completo.

¿Qué amas hacer, humano, con tu vida? Aprovecha el momento. Justo este instante marcará el resto de tu existencia en el planeta, por eso permitid entrar esa energía, que sois vosotros en total esplendor, como una estrella que brilla en el firmamento, así sois vosotros, así os debéis reconocer.

Desde este nuevo enfoque, deja marchar lo que está perturbando tu mente, tu corazón, tu alma, tus órganos, tus relaciones, tu profesión, aquello que amas hacer y siéntete libre de realizar una vida plena donde siempre la abundancia fue posible.. reconócelo.

Vosotros sois dueños del planeta, pero también sois sirvientes fieles a él. Hay una unión perfecta y desde esa unión que formáis, con todos los aquí presentes, pedid por un gobierno justo, por una sociedad equilibrada, por un consumo abundante y libre, por unas negociaciones fáciles.

Sentid la facilitación porque el momento es ahora, porque tú eres dueño de tu planeta, recuérdalo.

Namasté.

Estad unos momentos ahora sintiendo esa sanación de vuestro cuerpo, en todos vuestros campos de energía de vuestro planeta… sintiendo como vuestras células respiran, regenerando vuestro bienestar en este planeta… Seguid respirando, mientras sentís como las energías os ayudan…como la sanación se da… sentid vuestro poder interior… sentid vuestro deseo más intimo… sentid el gran amor que tenéis hacia vosotros mismos… y como consecuencia, sentid el amor que tenéis hacia los que os rodean…

Sentid… siente la nueva codificación en tu cuerpo… de tu Verdadero Yo… de tu auténtica Presencia…

¿Qué amas hacer?, ¿qué amas hacer en esta vida? Hazlo, y llénate de júbilo porque por fin lo has conseguido en este espacio, en este instante, tú lo has conseguido y el universo resonará contigo para facilitártelo.

No digo qué queréis hacer con vuestros hermanos, tíos, sobrinos, hijos, os digo qué queréis hacer con vosotros mismos.

¿Qué deseáis hacer con vuestra vida? Y dad la orden ya, para que el universo completo se mueva y tu cuerpo se regenere hasta el punto de poder cumplirlo para ti.

Sentid vuestro propio sistema, libre de bloqueos, de interferencias, de intrusismos…

Tú estás Aquí y Ahora… sintiendo tu deseo más profundo…

¡Disfrútalo! El camino ha empezado ya.

Namasté.

Canalizado por Amaia Iturrioz y Octavio Martín